miércoles, 16 de febrero de 2011

EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES POR SU TONTA NORMA CONTRA ENCUESTADORAS

Ante las nuevas exigencias impuestas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a las encuestadoras, a fin de que identifiquen a sus entrevistados, la Asociación Peruana de empresas de Investigación de Mercados (APEIM) rechazó las disposiciones y anunció que suspendió la publicación de sondeos hasta que la medida sea levantada por el organismo electoral.

Tan metidos están en sus leguleyadas, que no saben que la Estadística es una ciencia,
no reparan en leer qué es una "muestra" ni tampoco qué es "decencia",
tan presionados se sienten estos "cuello y corbata" por un gordito,
que se olvidaron de la Moda, la Media y la Mediana
con tal de no recibir un patada en el potito.

No saben que pidiendo DNI, ADN, ARN, H2O, u OH, pueden la muestra desvirtuar,
creen que el número de celular es importante
para el voto verificar,
lo que no saben es que sin el anonimato del votante
la encuesta se hace menos representativa
y con eso la pueden cagar.

Oye Sibina, pásame la norma; no te quedes Pereira tráeme un lapicero,
que Minaya Calle me va enseñar a responder encuestas siendo sincero,
Olegario y Velarde, con esa norma recién escrita por ustedes
limpiense el trasero que les huele peor que boca de borracho,
por eso ya me voy y ante cualquiera yo no me doble ni me agacho.

Tan torpes son, que ni Montesinos, ni Chavez y menos aún el bruto de Bush,
intentaron interferir en las elecciones de sus países con un leguleyón,
sin embargo estos señores tiemblan como gelatina,
por un García que los mira con la retina,
junto al "mudo" y la "geisha" desde su balcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin ofender, no seas como yo...