jueves, 10 de febrero de 2011

ALAN GARCIA AL CREAR UNIVERSIDAD Y DIZQUE REDUCIR EL IGV

Medidas populistas ante situaciones de desesperación. Se le cae la aceptación del pueblo y para frenar eso intenta crear un universidad abortada y una reducción del IGV sin estudios previos. ¿Alan el "Grande" o Alan el "Fraude"?

En la sede del Instituto Superior Tecnológico Manuel Nacional Seoane, el presidente de la República, Alan García Pérez, promulgó una la Ley que crea la Universidad Nacional Tecnológica de San Juan de Lurigancho.

La nueva casa de estudios se crea en base a la sede de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), situada en el kilómetro 10,5 de la avenida Wiese, San Juan de Lurigancho, donde funciona el Centro Preuniversitario de San Marcos y cuyo terreno de 40 mil metros cuadrados se le transfiere en calidad de dominio.

Osea destruyen una universidad para crear otra. Paralizan y eliminan proyectos de investigación ya establecidos por los decanos de la Universidad de San Marcos, para facilitar y obtener votos en favor de Mercedes Cabanillas (quien es autora de este ridículo proyecto) y lograr un buen recuerdo a favor de Alan García.

No hay dinero para mantener las universidades nacionales ya existentes, sin embargo "Patadita" Grarcia insiste en crear nuevas universidades que nacerán practicamente abortadas.

La reducción del IGV del 19% al 18% es evidentemente muy populista por donde se le mire, pero a la megalomanía de Alan García no le importa. Sin estudios de por medio y con ganas de bajarle los bonos a los actuales candidatos se presenta un proyecto totalmente inviable como un Tren Eléctrico en los años 80.

Pataditas da en tu vientre una universidad abortada
con IGV reducido como tu cerebro,
¿de dónde sacarás dinero y mesada?
para mantener un centro de estudios grande,
por el cual ni siquiera un poquito celebro
mejor que alguien corte de una vez tu glande
para que ya no tengas hijos de una patada
y que la gente no te crea nada
pues todo lo que haces, es una meada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin ofender, no seas como yo...