jueves, 14 de julio de 2011

PENDEJAS: LAS RELIGIOSAS DEL COLEGIO "LOS CAMINANTES" POR DISCRIMINAR A UN NIÑO POR TENER VIH

Las religiosas de la congregación "Hijas del Corazón" del colegio "Los Caminantes" han expulsado a un niño por tener VIH. Una discriminación total y se pasaron de pendejas estas señoras que no saben lo que es amor, pues en sus biblias han leído mal las enseñanzas de Jesús. Jesús enseña amor y no discriminación.

Un caso repudiable es el que vive un pequeño de solo cuatro años de edad, expulsado de su colegio por estar infectado con VIH. El hecho ocurrió en el centro educativo Los Caminantes, de la congregación religiosa Hijas del Corazón, en Villa María del Triunfo.

La denuncia fue realizada por el padre del menor, quien también está infectado junto a su esposa, pero que reclama por la injusta discriminación que reciben sus dos hijos (solo el menor tiene la enfermedad) al ser separados de la escuela.

Según informa el noticiero Buenos días, Perú, las religiosas del colegio decidieron expulsar al niño porque sangró producto de una herida en la nariz. El padre del menor, Américo Pereyra, pidió ayuda pues también padece de tuberculosis y subsiste reciclando latas y plástico.

Peru21.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin ofender, no seas como yo...